Sidebar

 

SALTA:

En Salta, La Comisión Normalizadora de  SAL brindó un merecido reconocimiento a locutoras de distintos medios de comunicación, mediante la participación de Dos de las voces femeninas mas reconocidas como Julia Montanari y Mary Gervino.

Ambas mujeres tienen a su cargo la integración con las nuevas generaciones como es propósito de ésta comisión.

El homenaje contó con la presencia de Soledad Olarte, Nora Morales Gonzalez, Mariela Esquiu, Gloria Boresay, Natalia Nieva, María Ester Herrera, entre otras.

Las colegas compartieron recuerdos, anécdotas vividas durante la profesión como también proyectos futuros, en una merienda que reunió a éstas mujeres profesionales en las instalaciones del sindicato de televisión.

Desde la Comisión agradecemos a nuestros colegas locutores por su presencia y su colaboración con diferentes platos de cosas ricas que llevaron para compartir durante la inolvidable tarde.

TUCUMAN:

En Tucumán, el agasajo a los colegas fué acompañado por un toque musical que formó parte de la apertura y cierre de la noche.

El Homenaje, que se realiza por segundo año consecutivo, tuvo lugar en el centro cultural Eugenio Flavio Virla, de la Universidad nacional de Tucumán del que participaron  El Sr. Jefe de la Policía  de la Provincia Crio.Gral. Dante Bustamante; El Sub-Jefe de la Policia y demás miembros de la fuerza; La Sra. Dir. de la Carrera y público en general.

Se entregaron distinciones a distintos reconocimientos:

Los premios consistieron en:

Estatuillas (Flor de alpaca, con base de mármol y placa), Diplomas (realizados por SAL Central), Ramos de Flores, Marcadores

(que fueron entregados a todos los presentes) y la Proyección de Video

Las Homenajeadas fueron:

María Carolina Sal (por su tarea en favor de los animales, fundadora y Pte. de "patitas en la calle", estudiantes de veterinaria)

Lic. Silvia Beatriz Villareal (Supervisora del servicio de enfermeria en el Hospital de Niño Jesús)

Lic.Viviana Fernandez de Scarzo (por su trabajo en los medios de comunicación y su lucha en favor de las personas con discapacidad)

Farm. Bioq. Crio. Lidia Moyano (jefa del servicio de criminalística de la policía de la provincia)

Reconocimiento a la Arq. Josefina Ocampo (por su trabajo desde la arquitectura en favor de personas con discapacidades)

Mirta Graciela Nuñez (por su trabajo en los medios de comunicación como productora independiente)

 

Emotivo Homenaje Póstumo a Marta Oviedo.

En la apertura musical: Orlando Navarro; en el cierre, el colega René Hamilton Paz y como Maestro de Ceremonia Carlos Diez.

La Gran noche dedicada a las colegas Locutoras tuvo una amplia difusión tanto en Radio como en Televisión.