Sidebar

Todo afiliado a la Sociedad Argentina de Locutores cuenta con el respaldo de la entidad gremial en lo que hace a la defensa de sus intereses profesionales y de los derechos que garantizan su calidad de vida, como así también acceso a otros beneficios que hacen a su formación intelectual y profesional y al aprovechamiento del tiempo libre. Si todavía no eres afiliado, puedes imprimir la solicitud desde esta página y enviarla a Vidt 2011, CP 1425, Capital Federal, junto con dos fotos 4x4 cm. >>>Imprimir solicitud de afiliación a SAL-SALCO

Para realizar consultas y solicitar informes sobre el pago de cuotas sindicales, puedes comunicarte por mail con la Secretaría de Afiliaciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, podrás optar por el beneficio de una cobertura de Obra Social, con trato personalizado, mas la experiencia de décadas en la atención y seguimiento de grupos familiares.

Si aún no eres afiliado a Osdel, >>> puedes imprimir y llenar el formulario de Declaración Jurada. Una vez hecho esto, deberás remitirlo junto con fotocopias de tus 3 últimos recibos de haberes, a Vidt 2011, CP 1425, Capital federal. A vuelta de correo recibirás las intrucciones de pago. En caso de no ser locutor estable, envianos un e-mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde te daremos instrucciones.- 

 

Salió la edición de Fin de Año de"VOCES, la Gaceta del Locutor". Con el balance de un año signado por los conflictos salariales en las emisoras. Participación y lucha de los delegados!!! VOCES  habla y también escucha!!!

Sociedad Argentina de Locutores: Vidt 2011 - (C.P.1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: 011-4827-4611 (Líneas rotativas)

INICIO