Sidebar

A través de convenios celebrados con los sindicatos hermanos de COSITMECOS, CATE y de la Intersindical de Turismo de la CGT R.A, los afiliados a la S.A.L. pueden hacer uso de sus hoteles de Mar del Plata y Córdoba. Solicitamos a los interesados averigüen con tiempo sobre las plazas disponibles en hoteles ubicados en distintos puntos del país como por ejemplo en Cataratas, Misiones, Mar del Plata, Necochea, San Clemente y Mar de Ajo en la costa atlántica y Villa Giardino, Villa Cura Brochero, Villa Carlos Paz y Cañada del Sauce en la provincia de Córdoba. Entre estos hoteles hay varios por gentileza de gremios hermanos que nos ofrecen al mismo precio que a sus afiliados y otros privados con precios accesibles. Además importantes descuentos en pasajes.

También sigue en vigencia la Guía de Hoteles que integran la Comisión de Turismo y Recreación Social Sindical. Además se ha renovado el convenio con la DIBA (Dirección de Bienestar de la Armada) para que los afiliados de SAL y OSdeL puedan hacer uso de sus hoteles y cabañas en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y Bariloche. Los interesados pueden hacer consultas y reservas a través de SAL CENTRAL.

La Sociedad Argentina de Locutores integra la Comisión de Turismo y Recreación Social Sindical

1. HOTELES: Durante la presente temporada se podrá solicitar alojamiento para los distintos hoteles que figuran en la presente guía, telefónicamente o en forma personal en la sede de la SAL.
2. ADJUDICACIÓN: La adjudicación de las plazas solicitadas, estará sujeta a la disponibilidad existente en el hotel elegido.
3. TARIFAS Y FORMAS DE PAGO: Las tarifas de las Unidades Turísticas que integran la Comisión de Turismo y Recreación Social Sindical y que figuran en esta guía, son ORIENTATIVAS, SUJETAS A MODIFICACIONES y las que fijan las Organizaciones Gremiales para sus propios afiliados y la forma de pago será únicamente al CONTADO.

Para informes sobre disponibilidades comunicarse con S.A.L- OSdeL al teléfono 011- 4827-4611 o personalmente en la sede de Vidt 2011, Capital, de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 18 hs. Recuerden que deben comunicarse con la mayor antelación a efectos de que la gestión que realicemos sea lo mas efectiva posible y Uds. disfruten de vuestro descanso merecido.-

Comisión Directiva Nacional

Sociedad Argentina de Locutores: Vidt 2011 - (C.P.1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: 011-4827-4611 (Líneas rotativas)

INICIO