Sidebar

Empadronamiento y Boletas de Depósito SAL / OSdeL /// IR AL APLICATIVO

COVID19 - CORONAVIRUS - ATENCIÓN EMPRESAS: Nueva operatoria para el pago de aportes y contribuciones Sindicales y a la Obra Social

Ante la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno Nacional y el funcionamiento limitado de los Bancos, hemos dispuesto que las empresas puedan cumplir con sus obligaciones para con la SAL y la OSdeL a través de la operativa de Transferencias Bancarias. Para ello rogamos comunicarse exclusivamente por mail a fin de solicitar el instructivo correspondiente con los datos bancarios y la nueva modalidad de pago a las siguientes casillas:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

RETENCIONES - ALERTA

Las Emisoras y Empresas en general que se encuentren obligadas por los acuerdos formalizados con la Entidad Sindical, a aplicar la retención del primer tramo de aumento salarial, sobre los haberes de todos los locutores comprendidos en los diferentes CCT de la Sociedad Argentina de Locutores, deberán solicitar al sector de Cobranzas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), teléfono 4827-4611 interno 125 de 12:00 a 18:00 hs la confección de la boleta de pago del Banco de la Nación Argentina.