Sidebar

Este año cumplimos 75 años de vida, aniversario conocido popularmente como "Bodas de Brillantes" y vaya que fueron 75 Brillantes años de vida institucional, con sus altas, con sus bajas, pero siempre y por sobre todo, con la misma vocación de defender los derechos Sindicales y Profesionales del Locutor. 

Y claro que hay que festejarlo!!! Porque son muchos los motivos para festejar, porque siempre hubo épocas difíciles, pero siempre seguimos adelante, soportando embates de todo tipo, soportando grandes pérdidas de dirigentes que supieron hacer historia y porque seguimos esa huella que nos marcaron con verdadero orgullo, esa senda que esta basada en la vocación de servicio que la dirigencia de SAL siempre tuvo y que hoy se manifiesta con toda la fuerza de la actual conducción. Pero este año también festejamos que somos SALCo, y que ahora también estamos representando a los comunicadores que no necesitan de una habilitación especial para desempeñar su tarea y que necesitaban quien los representara.

Y claro que hay para festejar!!! Por eso los esperamos el VIERNES 6 DE JULIO en una Fiesta Imperdible con una cena capaz de satisfacer al mas exigente paladar, en el CIRCULO DE OFICIALES DE MAR, en la calle SARMIENTO 1867 de CABA. 

Venite con quien quieras, invita a colegas y amigos, a tu familia, la fiesta es PARA TODOS y hay importantes descuentos especiales para AFILIADOS con la cuota al día, JUBILADOS y ESTUDIANTES DE LA CARRERA.

LOS LUGARES SON LIMITADOS!!!! y podes reservarlo en el portal de TUENTRADA.COM !!!

PUBLICO EN GENERAL: $850.-

AFILIADOS AL DIA: $700.-

ESTUDIANTES Y JUBILADOS: $700.-

GRUPO FAMILIAR DIRECTO DEL AFILIADO: $750.-

GRUPOS DESE 3 HASTA 13 PERSONAS 5% DE DESCUENTO SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA AL VALOR DE LA ENTRADA GENERAL