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Septiembre 2021

Nuevo Ampliación del Horario de Atención en Sede Central:

Desde el mes de Septiembre de 2021, y ante la importante baja de casos de contagio por el avance del programa de vacunación, se amplio en consonancia con las nueva medidas dispuestas por el Gobierno Nacional en materia sanitaria el horario de atención al público en la Sede Central de Vidt 2011. Así, la misma permanecerá abierta en el horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 17.00 hs. Según los protocolos establecidos, será obligatorio el uso de barbijos correctamente colocados y observar la distancia precautoria durante la atención de los trámites pertinentes. Solo se permitirá el acceso de hasta dos personas por vez en caso que sea estrictamente necesario. Según los datos que vayan informando las autoridades sanitarias y las normativas que sobre el tema dicten las mismas iremos adaptando las modalidades y dias de atención. 

No bajemos la guardia, sigámonos cuidando entre todos, la pandemia sigue vigente!

 


 

Enero 2021

Nuevo Horario de Atención en Sede Central:

Desde el mes de Enero de 2021, y ante la necesidad de atender únicamente trámites que no se puedan concretar por la vía virtual, se programó un sistema de guardias presenciales limitadas en la Sede Central de Vidt 2011. Así, la misma permanecerá abierta en el horario de 12.00 a 16.00 hs. los días Martes y Jueves. Según los protocolos establecidos, será "obligatorio el uso de barbijos correctamente colocados y observar la distancia precautoria durante la atención de los trámites pertinentes. Solo se permitirá el acceso de una persona por vez en caso que sea estrictamente necesario. Según los datos que vayan informando las autoridades sanitarias y las normativas que sobre el tema dicten las mismas iremos adaptando las modalidades y dias de atención. 

No bajemos la guardia, sigámonos cuidando entre todos, la pandemia sigue vigente!


 

Abril 2020

NUEVO SERVICIO PARA AFILIADOS: E-CONSULTA 

Nuevo servicio de E Consulta con alcance nacional vigente de lunes a viernes de 7.00 a 23.00 hs
El socio debe comunicarse al 0810-888-3226 y estar en el padrón informado por OSDEL mensualmente

 


 

19 de marzo de 2020

ALERTA MUNDIAL...Precauciones y acciones a seguir...Cierre de la SEDE CENTRAL y las delegaciones de San Miguel de Tucumán y Rosario...

En el marco de la emergencia sanitaria de público conocimiento, vinculada a la Pandemia del COVID-19 (Coronavirus) y con el objetivo de reducir la propagacion del virus y promover la cuarentena domiciliaria preventiva y obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional, la Comisión Directiva de SALCo y el Consejo Directivo de la OSdeL han dispuesto el cierre de nuestra sede central de Vidt 2011 asi como de las delegaciones de San Miguel de Tucumán y Rosario, hasta que el Gobierno Nacional habilite la circulacion o designe como escencial a la actividad gremial.

La Auditoría Médica de OSdeL recomienda frente necesidades de urgencia en la atencion o a un caso sospechoso de contagio, no trasladarse y llamar a ECCO para ser atendido en domicilio, en todo el país, llamando al 0810 888 3226. Ecco derivará la atención según el protocolo estipulado por las autoridades de salud a los oganismos correspondientes a cada jurisdicción del país.

Exhortamos a no salir de sus casas durante la duración de la cuarentena preventiva y obligatoria y atender en todo momento las indicaciones de las autoridades de salud, informándose en el portal de Presidencia de la Nacion:   https://www.argentina.gob.ar/

 

 

En la primera Circular a los Medios el ENACOM recuerda a los radiodifusores de todo el país la total y absoluta vigencia del inciso "o" del Art. 81 de la Ley 26522 que establece que la "emisión de publicidad debe respetar las incumbencias profesionales" así como también la vigencia de la Resolución 709/03 que establece el Régimen de Habilitación de Locutores y define sus Tareas Exclusivas.

Este es un gran logro de nuestra entidad en su conjunto con la participación de nuestros Secretarios de Seccionales y la Comisión Directiva Nacional que permanentemente gestiona y lucha por la defensa de la profesionalidad del locutor y sus condiciones de trabajo.

Compañeros este es un gran paso y de todos depende que estas normativas se cumplan. Con la participación de cada locutor desde su lugar, defendiendo su espacio, haciendo notar las irregularidades y denunciando al gremio, lograremos que nuestra profesión siga vigente.

Aquí está el texto de la resolución: