Sidebar

El 3 de Julio de 2018 cumplimos 75 "brillantes" años de vida institucional defendiendo los Derechos Sindicales y Profesionales de nuestros afiliados y de los Locutores en general. También hemos aggiornado nuestros procesos administrativos y las luchas con el correr de estos años en un medio como la comunicación social que fue cambiando y adaptandose a los tiempos. Para ello hemos abierto el gremio también a los compañeros Comunicadores Sociales que no requieren para la realización de sus tareas de habilitaciones especiales como la del Locutor. Por ello venimos de SAL, Sociedad Argentina de Locutores, y ahora somos SALCo, Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores. Y en ese camino de modernizarnos es que presentamos un nuevo Carnet Sindical conmemorativo de los 75 años de nuestra querida entidad. 

Este es nuestro nuevo carnet con el que iremos reemplazando progresivamente el ya viejo y vetusto Carnet Plastificado que nos viene acompañando desde hace mas de seis décadas.

 

A los afiliados que quieran solicitar su ejemplar les pedimos que nos acerquen los siguientes datos por mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Asunto "NUEVO CARNET SINDICAL - RE EMPADRONAMIENTO"  

NOMBRE Y APELLIDO

TIPO Y NÚMERO DE HABILITACIÓN

Nº DE DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD

Nº DE AFILADO

DIRECCIÓN POSTAL COMPLETA

DIRECCION ELECTRONICA/E-MAIL/DIRECCION WEB/REDES SOCIALES/ETC

Nº DE TELEFONO FIJO Y CELULAR

 

De esta manera podremos hacerles llegar la nueva credencial sindical a sus domicilios de forma segura y coordinada.