Sidebar

12 de Septiembre de 2017

5 de Julio de 2017


 

19 de Abril de 2017


 

1 y 2 de Febrero de 2017

El grupo PRISA, propietario de LS 4-Radio Continental intenta conculcar derechos laborales bajo el supuesto "Código de Etica" que pretende hacerle firmar a los trabajadores de la emisora. Comunicado de la Intersindical:

 

FM Arenas 92.9 de Concepción del Uruguay, emisora dependiente de RTA dejará de transmitir contenidos propios para pasar a ser una repetidora de LRA1. Rechazo de la Intersindical y Comunicado a los trabajadores de medios estatales:


 

30 de Diciembre de 2016 

La situación en RTA deriva de la decisión unilateral de la empresa de no renovar contratos que vienen de mucho tiempo atrás por la mala costumbre del estado de mantener una parte importante del personal en situación irregular, sin cumplir con las leyes laborales y precarizando el trabajo en toda la administración pública y los organismos descentralizados. En el caso de RTA se comunicó verbalmente en varias emisoras que no se iban a renovar los contratos, cosa que produjo la inmediata intervención de nuestro sindicato en defensa de las fuentes de trabajo. Este año termina mal para LV4 y LT11 como punta de un conflicto que amenaza con extenderse. La filial San Rafael emitió el siguiente comunicado: 


 


 

9 de Septiembre de 2016


 

27 de Julio de 2016


 

19 de Julio de 2016

 


 

13 de Julio de 2016

Intervención a Radio AMERICA


 

4 de Julio de 2016

La COSITMECOS repudia los hechos de violencia sucedidos en Radio América y Tiempo Argentino...


 

La INTERSINDICAL RADIAL ratifica el Estado de Alerta y Asamblea en todas sus jurisdicciones como consecuencia de la preocupante situación que mantiene en conflicto a los trabajadores de varias emisoras de la Ciudad de Buenos Aires y de las provincias. El siguiente es el comunicado emitido por la Intersindical Radial el 4/3/16 :

 


 25 de Febrero de 2016

La INTERSINDICAL RADIAL conformada por los gremios AATRAC, SAL y SUTEP están interviniendo en la resolución de los conflictos que se desataron en todo el país durante el presente verano 2015/2016 y otros con vieja data.

A la situación desesperante a que se vieron sometidos los compañeros de Radio América de Buenos Aires ante la cesación de pago de Salarios y supuesta venta de la emisora, se suman despidos en Radio Continental, pago escalonado y atrasado de salarios en Rivadavia, Splendid y Rock & Pop, y otros conflictos en emisoras del interior del país, aquí el Resumen de Conflictos :

Ante esta situación La Intersindical envió notas al Ministro de Trabajo y declaró el Estado de Alerta y Asamblea en todo el país: