Sidebar

El programa de festejos comenzó en el Hipódromo argentino de Palermo con el gran Premio Día del Locutor y el Clásico Sociedad Argentina de Locutores. 

 

A sala llena fue el festejo de los 74 años de SAL, hoy SALCo, en el salón de actos Pedro Marengo de la sede central de nuestra entidad. En un clima de mucha alegría, encuentro de colegas y amigos, viejas y nuevas generaciones de locutores se estrecharon como pocas veces para celebrar el Día del Locutor.

 A partir de las 19.30 comenzaron a llegar los compañeros, afiliados y no afiliados, colegas periodistas y comunicadores. 

 

También nos acompañaron prestadores de la obra social y representantes de entidades hermanas en el gremialismo que se acercaron a dar su respaldo a nuestra Conducción Nacional.

 

La noche fue propicia para la tradicional entrega de reconocimiento a los mejores egresados de los institutos de formación de locutores y a los compañeros que cumplieron 50 años como afiliados. 

 

El reconocimiento a los compañeros que cumplieron 50 años como afiliados recayó este año en Eduardo Colombo y Miguel Angel Lara, quien no se pudo hacer presente por su estado de salud

 

Luego el Lic. Sergio Gelman, Presidente de la entidad se explayo sobre la importancia de tener tanta concurrencia, el trabajo llevado adelante por esta conducción y sobre como los vaivenes de la política nacional están impactando en la vida de nuestros representados. También anunció la puesta en marcha de un sueño acariciado durante mucho tiempo, nuestra radio on-line propia, que ya comenzó con sus emisiones de prueba.

 

Una noche para recordar y que nos presdispone a encarar desde ahora mismo y sin olvidar las obligaciones cotidianas, el festejo de las Bodas de Diamante el próximo año donde festejaremos los 75 años de Vida institucional y social.