Sidebar

Las seccionales de SAL celebraron de distintas formas la fecha fundacional de la entidad y Día del Locutor

MAR DEL PLATA

Domingo 3 de Julio: Almuerzo de Locutores en el Restaurante “Costa Serena”, Avda. Félix U. Camet 455 a las 12.30. Entrega de distinciones a los afiliados: Marina Mangia, Noelia Sosa, Carlos Etchelet, Mauro Agüero, Luis Gerardo del Giovannino, Nilfredo Oyarzabal y a invitados especiales.

SAN JUAN

Viernes 1º de Julio: Cena Show en el Hotel Del Bono Park.  

RIO GALLEGOS

Sábado 2 de Julio: Encuentro de locutores en el Salón Auditorio del Centro Cultural de la provincia de Santa Cruz con una entrevista interactiva con el público. Entrega de distinciones a colegas que cumplieron más de 30 años en la profesión.

LA RIOJA

Sábado 2 de Julio: Misa de Acción de Gracias en honor de los colegas fallecidos. Por la noche Cena con entrega de distinciones.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN:

Sábado 2 de Julio: Cena con la entrega de los premios Alejandro Romay a locutores con más de 30 años de trayectoria.

NEUQUEN

Sábado 2 de Julio: Encuentro de locutores en el Restaurante El Patio de Franz, Av. Argentina 344, Neuquén a partir de las 21,30.

SALTA

La Seccional ha programado diversos actos a desarrollarse durante el mes de Julio en el marco de un programa denominando Mes del Locutor.

Sábado 2 de Julio: Cena del Día del Locutor en Lajitas con colegas del Departamento de Anta.

Domingo 3 de Julio: Asado al mediodía en la sede del Sindicato Argentino de Televisión, Esteco 534, Salta. A las 20: Misa de los Locutores en la Iglesia San Francisco.

Lunes 4 de Julio: A las 10,30, Acto del Día del Locutor en Barrio Madreselvas de la localidad de San Luis, con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Sáenz, autoridades municipales y concejales de la ciudad de Salta. Por la noche, a las 21 horas, Acto del Día del Locutor en el Hotel Güemes, España 446, Salta, con la asistencia de autoridades provinciales, de la Universidad Católica de Salta, locutores y alumnos de la carrera de locución de la Universidad Católica y del IES.

Día 16 de Julio: Taller de la Voz en el Hospital Oñativia destinado a locutores y alumnos de la carrera de locución.

Días 22 y 23 de Julio: Curso – Taller para locutores y alumnos a cargo de profesores del ISER en lugar a confirmar; Charla – Debate ¿Hacia donde vamos como profesionales?

Día 8 de Agosto en la ciudad de Salta a las 10,30 en lugar a confirmar, charla – debate a cargo del colega, Co. Jorge Formento.

FORMOSA

La Seccional progamó una misa de acción de gracias para el dia 2 de julio, en memoria para los fallecidos, y por la noche cena, antes de la misma se le entregó una distinción post mortem a los familiares de nuestro afiliado Ricardo Ramírez