Sidebar

Fructífero Primer Plenario de Delegados del año 2017 en CABA para Radio y TV

El 22 de marzo, en el Salón Pedro Marengo, del Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCo) se hizo el Primer Plenario de Delegados de Radio y Televisión de Capital Federal. El plenario fue encabezado por el Co. Lic. Sergio Gelman, presidente del sindicato y acompañado por la Secretaria Gremial, la Cra. Mariví Sfeir. 

Durante el plenario se debatió acerca de las situaciones por las que atraviesa cada medio. SALCo esta presente en cada emisora y canal atendiendo las problemáticas de sus afiliados. 

Es de destacar el compromiso de nuestros cuerpos de delegados de todas las emisoras que son nuestros ojos y oídos en la primera línea de defensa. 

Estaremos atentos a como se van perfilando las situaciones particulares de cada medio, como ser pago en término de los salarios, cambios de titularidad que afectan el futuro de los puestos de trabajo y políticas nacionales en el area de las comunicaciones para tener la reacción temprana en defensa de nuestros compañeros cuando la situación lo requiera.