Sidebar

En un clima de gran camaradería y compromiso con nuestra entidad se realizó en el Salón Pedro Marengo de nuestra sede central el último Plenario del año con los Delegados de emisoras del área metropolitana, donde se pasó revista a los logros alcanzados durante este 2016 que comenzó con serios conflictos salariales en varias emisoras y con una fuerte acción gremial en cada caso entre las autoridades de SAL y los Delegados de los medios en conflicto con el apoyo siempre firme del todo el cuerpo de delegados.

En ese sentido se puso de relieve el alto grado de compromiso que asumieron en todo momento los compañeros delegados sindicales y la respuesta con que coronaron todas las convocatorias que se realizaron a lo largo de este duro 2016 por parte de la Conducción Nacional de SAL ( ahora SALCo). Las situaciones de emisoras como Radio América, Radio Rivadavia, Del Plata, Splendid y Rock & Pop entre otras ocuparon buena parte de la charla.

También hubo espacio para brindar por un buen comienzo del nuevo año que se viene y en el que esperamos se empiecen a normalizar las situaciones de falta de pago en tiempo y forma de las obligaciones salariales por parte de los empresarios del sector. 

La conducción Nacional de SAL - SALCo quiere agradecer el apoyo incondicional de los delegados de todo el país que son la primera trinchera donde se desarrollan los conflictos y constituyen nuestros ojos y oídos para la pronta reacción de la entidad frente a cualquier problema que se presente, Felíz 2017 y a no bajar los brazos!!!! 

Sociedad Argentina de Locutores: Vidt 2011 - (C.P.1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: 011-4827-4611 (Líneas rotativas)

INICIO